logo









Eres el Visitante



recreativo




recreativo  

Leonardo Chacón terminó en el puesto 24 en USA

Leonardo Chacón

21/06/2009


El liberiano Leonardo Chacón del equipo CRC Endurance DHL finalizó en la posición 24 en la tercera fecha del Super Series de la Federación Internacional de Triatlón (ITU) en Washington DC , Estados Unidos.

Según información de su equipo en la página oficial, al incio de la prueba en la natación se escaparon 5 triatletas entre ellos Hunter Kemper, Andy Potts de Estados Unidos , el británico Alistar, el español Gomez y el alemán Petzold quienes empezaron la parte de la bicicleta con una ventaja de 40 segundos con respecto a Leo..

Leo salió con el segundo grupo en el que iban entre otras estrellas el vigente campeón olímpico Jan Frodeno de Alemania, lamentablemente para las aspiraciones de Leonardo este grupo nunca se puso de acuerdo para alcanzar a los de punta y cuando Leo inició la parte de atletismo llevaba una desventaja de más de dos minutos.

La prueba fue ganada por Alistar Brownlee de 21 años con un tiempo de 1hr 48 mins 48 segundos repitiendo así el triunfo en Super Series pues hace tres semanas había ganado en Madrid.  La segunda posición fue para el campeón mundial Javier Gomes y en el tercer lugar el alemán Maik Petzold.

Leonardo terminó con un retraso de 4 minutos con respecto al ganador. El próximo domingo 25 de junio Leo estará de nuevo compitiendo en la Copa Mundial  en Hy Vee, Des Moines, Iowa.

 



Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank