logo









Eres el Visitante



recreativo




recreativo  

Pese a fuerte resfriado en los últimos días Leonardo Chacón terminó décimo en Hungría


Leonardo Chacón

Leonardo Chacón segundo de izquierda a derecha, el de la bandera de Costa Rica en los tirantes del cuello.



10/08/2009


Pese a que en los días previos al evento en Australia Leonardo Chacón, del equipo CRC Endurance DHL, estaba muy afectado por los síntomas de la gripe, tuvo una excelente participación en la Copa Mundial de la ITU efectuada ayer en Tiszaujvaros, Hungría

Con este resultado, Leo se clasificó al Campeonato Mundial en Gold Coast, Australia, el 19 de setiembre del año en curso. El ganador de la prueba de ayer fue el ruso Dmitry Polyansky, quien registró un tiempo de una hora, 48 minutos y 46 segundos, seguido por dos de sus compatriotas Alexander Brukhankov e Igor Tutukin.

Leo llegó a la meta con una diferencia de un minuto y 39 segundos respecto del ganador. Roberto Solano, el entrenador de Leo dice que “En este momento Leonardo está a un 80 por ciento de su mejor estado de forma, era un evento test para saber dónde estamos de cara al Campeonato Mundial este próximo 13 de setiembre”.

Para Leo, este es el segundo mejor puesto de este año, luego de que alcanzara el sexto lugar en Cancún, México, en febrero. Leonardo ahora viajará desde Hungría a Londres para disputar el próximo domingo una fecha del Super Series. En esta competencia participan los mejores 55 triatletas del orbe. La prueba de este domingo entrante tiene su importancia, pues se disputará en el mismo circuito trazado para los los Juegos Olímpicos del 2012 lo que permitirá hacer un reconocimiento del recorrido.



Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.



Logo de Ciclo Taller Frank