logo









Eres el Visitante



recreativo




recreativo  

Diego Barahona gana medalla de Bronce

"Juegos Centroamericanos Estudiantiles en Nicaragua"



El liberiano Diego Barahona controla el grupo principal del triatlón, en el segmento de ciclismo ayer en las inmediaciones de la Laguna de Xiloá, al fondo Rafael Chacón.


13/09/2010


Tres medallas de bronce logró este domingo Costa Rica en el triatlón estudiantil centroamericano, disputado en la Laguna de Xiloá y alrededores, sobre distancias de 750 m de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de atletismo.

En masculino, el liberiano Diego Barahona, con tiempo de 1:08:47, ganó medalla de bronce en una prueba de mucha exigencia, en la que únicamente fue superado por el panameño Andrés Vissutti (1:08:13) y el guatemalteco Renato Cam (1:08:26). Ariel Alvarado fue sétimo y Rafael Chacón no pudo terminar, al verse afectado en la última vuelta del atletismo por problemas respiratorios y congestión nasal derivados de un fuerte resfrío.

En femenino, la tica Valeria Ávila, con tiempo de 1:18:10, se dejó el bronce detrás de las guatemaltecas Natalia Vides (1:17:26) y Selena Vergara (1:17:30). Mauren Solano fue sétima, Catalina Hernández décima y Nathalia Herrera undécima, lo que le permitió a Costa Rica ganar bronce por equipos.



Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.



Logo de Ciclo Taller Frank