logo









Eres el Visitante



recreativo




recreativo  

Tres Campeones Nacionales y cuatro Sub-Campeonatos en Triatlón




21/10/2009


Los triatlonistas Rafael Chacón Corrales en la categoría 16-17 masculino, Michel Urquía Hurtado en la Categoría 9 años Femenino y Ana Catalina Barahona en la categoría 11-13 se coronaron Campeones Nacionales en Arenal, el tres de octubre de este mes fecha en que se realizó el Campeonato Nacional de Triatlón para todas las categorías de esta disciplina.

Pero además de los campeonatos obtenidos, los triatletas de Liberia dirigidos por Magdalena Chacón Corrales tuvieron una destacada participación con cuatro Sub-Campeonatos: John Albert Qintana en la Categoría 10-11 masculino, Silvia Castro en la Categoría 11-13 Femenino, Natalia Herrera Campos en la Categoría 14-15 femenino y Elsiana con Mauren en la Categoría Sport_Mi Mixto.

María del Mar Hernández se ubicó en la tercera posición de la Categoría 16-17 Femenino. Otros triatletas liberianos con destacada participación fueron Glenis Harden Cubero, Juan Alberto Quintana, Andrés Ramírez Solano, Jusab Manuel Venegas y Silvia Jimena Castro.

Este es parte del trabajo silencioso que realizan tanto entrenadora, triatletas y padres de familia y que una vez más rinde frutos exitosos al cantón liberiano.

Felicitaciones triatletas liberianos.





Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.



Logo de Ciclo Taller Frank