logo




















recreativo



Eres el Visitante

publicidad

Karate y Futbol Sala Masculino hacen un llamado a los jóvenes que quieran participar en los procesos de Juegos Nacionales


Profesor Miguel Fuentes Fallas


04/02/2010


El profesor Miguel Fuentes Fallas entrenador de Karate y profesor de educación física de la Universidad de Costa Rica es también el entrenador designado por el Comité Cantonal de Deportes de Liberia para dirigir los procesos de Juegos Nacionales en esta disciplina. Hoy hace un llamado a toda la juventud liberiana de ambos sexos en edades comprendidas entre los 14 y 19 años, para que sean parte de este proyecto de Juegos Nacionales.

Se estarán atendiendo en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Liberia por el costado noroeste, justamente donde se entrena la disciplina del Boxeo, ahí donde se ubica todos los días el frutero con su camioncito azul por las oficinas del Comité Cantonal de Deportes, el horario de atención será los días martes y jueves de tres a cuatro y media de la tarde.

Los interesados no tendrán que pagar absolutamente nada ya que el Comité Cantonal de Deportes de Liberia estará costeando los costos de las sesiones de entrenamiento. Esta es una excelente oportunidad para todos los jóvenes interesados en ser parte de los procesos de Juegos Nacionales y de aprender el arte de la defensa personal sin tener que pagar absolutamente nada.


El futbol sala masculino también hace su llamado


El entrenador del Futbol Sala masculino también hace un llamado a todos los muchachos que hallan nacido en los años 92 y 93 que estén interesados en formar parte del proceso de selección del equipo que participará en las eliminatorias de Juegos Nacionales a que se hagan presentes los días martes en la Plaza Rodríguez a las ocho de la noche y los días jueves en el gimnasio municipal a las siete y treinta de la noche.



Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank