logo




















recreativo



Eres el Visitante

publicidad

Atletas y entrenadores Juramentados y listos para iniciar los Juegos Nacionales


02/07/2009


Juramentacion

Momento de la Juramentación


En una noche preciosa regalada por nuestro Padre Celestial para todos los atletas y entrenadores liberianos clasificados para los Juegos Nacionales del Caribe, se realizó ayer la Juramentación de todos ellos en el Polideportivo Plaza Rodríguez, junto al Estadio.

El evento estuvo animado por la voz del señor Eliécer Méndez, en un ambiente muy agradable, espacioso, fresco, sin lluvia, un momento especial en los que se reunieron los mejores atletas de nuestro cantón en lo que a Juegos Nacionales se refiere.

El señor Guido Blanco Bermúdez, Presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Liberia se mostró muy complacido por la cantidad y la calidad de atletas que lleva Liberia a los Juegos Nacionales, casi 100 y anunció que el objetivo para los próximos Juegos será superar en todos los sentidos lo alcanzado hasta hoy. Antes de juramentarlos les dijo: "Esta es una fiesta deportiva a la que ustedes se han ganado el derecho de asistir, no pierdan de vista este concepto, vamos a competir, sí, a luchar por alcanzar las mejores posiciones para nuestro cantón, pero sin perder de vista que debemos de estar disfrutando lo que estamos haciendo".

Después de la Juramentación vinieron los actos culturales, los niños del Club Elite de Gimnasia de Liberia hicieron una exhibición de sus habilidades y aunque el césped de la Plaza Rodríguez no se asimila a la superficie en la que ellos se desempeñan, lo hicieron de forma excelente tanto que emocionaron a los asistentes con sus acrobacías y se ganaron el aplauso de todos ellos.

Como buenos liberianos no podían faltar las parranderas animadas que animaron a lo largo de la ceremonia a los presentes.

También se aprovechó para mostrar parte de la vestimenta que utilizarán los muchachos en los Juegos y aunque no estaban todas a mano si aseguró el señor Giovany del Comité Cantonal de que nuestros atletas irían bien vestidos y que no tendrán que envidiarle nada a las otras delegaciones.

Para finalizar la actividad todos los atletas y entrenadores fueron hagazajados con un refrigerio que el Comité Cantonal de Deportes les ofreció.

En resumen el evento fue agradable, ameno y preciso. Se utilizó el tiempo justo para entretener a los asistentes sin entrar en el aburrimiento.



De click en la foto para verla más grande.




Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank