logo



























recreativo




recreativo  

Segunda Copa Anexión 2010

Un evento Élite de los mejores del país




El fin de semana recién pasado se realizó la segunda edición de la Copa Anexión, evento de gimnasia organizado por el Club de Gimnasia Élite de Liberia dirigigo por el profesor Dennis Víctor Cajina y su esposa Olga Arias. El evento en palabras de la señora Olga Arias fue todo un éxito desde todo punto de vista.





La respuesta de las Academias invitadas fue muy positiva pese a que las vacaciones escolares de medio periodo siempre afectan a los deportistas porque se relajan un poco y dejan de un lado, muchos de ellos, los entrenamientos y dedican ese periodo al disfrute familiar, no obstante, la respuesta fue muy positiva y la presencia de las principales Academias de Gimnasia del país le dieron un realce muy importante al evento y la presencia de jueces oficiales respaldo la confianza de los participantes.





El sábado se hizo la ignaguración del evento y además del remozado piso del Gimnasio Municipal de Liberia los equipos a utilizar en el evento así como la decoración artística que le dieron los organizadores del evento aunados a una gran respuesta del público amante de esta disciplina le dieron el toque necesario para que los niños encargados de los actos culturales terminaran de engalanar el evento, ya que atinadamente llevando esta Copa el nombre de Anexión, los colores de la bandera de Guanacaste en el techo y los bailes típicos propios de nuestra provincia hicieron sentir a los visitantes ese calor humano que aunque a veces se nos quiere escapar, aún conservamos.





Y como si fuera poco el Club Gimnasia Élite se puso una flor en el hojal al invitar tres de los mejores gimnastas de nuestro país y brindarles un reconocimiento por sus logros deportivos, los jóvenes homenajeados fueron los siguientes:



Tarik Soto del Club Gimnástico Carbonell
Campeona en el Centroamericano celebrado en Panamá
Posición 11 en la final individual y 5º Lugar en la categoría de Piso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Mayaguez, Puerto Rico.

Karina Regidor del lub Gimnastico Carbonell
Campeona Cen el Centroamericano celebrado en Panamá
Posición 12 en la final individual y 6º lugar en Salto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Mayaguez, Puerto Rico.

Mariana Sánchez del Club Gym Stars
Posición 11 en la final individual y 5º Lugar en la categoría de Piso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Mayaguez, Puerto Rico.

Durante el sábado y el domingo estuvieron compitiendo y exhibiendo lo mejor de la gimnasia los clubes Carbonell, Líder, Fenix,Turrialba, Gym Stars, EuroGym y por supuesto los anfitriones del Club Gimnasia Élite de Liberia.

La mayor satisfacción para los organizadores fue el recibir los agradecimientos y felicitaciones de los invitados y escuchar de sus palabras que después del evento de Estrellas Gimnásticas este es el segundo más importante en cuanto a organización y todo esto se debió al gran apoyo brindado por los padres de familia que son parte del Club Gimnasia Élite, a los patrocinadores del evento que confiaron en los organizadores y les brindaron el apoyo, a todas las personas que de una u otra manera brindaron su aporte pero en especial a la cabeza de esta organización los señores Dennis Víctor Cajina y su esposa Olga Arias quienes cuidaron cada detalle para que nuestro cantón quedara muy bien ante todo el país.





En la parte competitiva los niños del Club Gimnasa Élite tuvieron una destacada participación, Rafael Bustos demostró su nivel y quedó Campeón en su categoría, la niña Luisa Sánchez tuvo que medirse con las mejores de la Categoría Infantil B Panamericano ya que en su categoría no llegaron participantes no obstante alcanzó el cuarto lugar en un nivel muy competitivo que está por encima del suyo.



De clik en este enlace para ver los resultados



De click en la foto para verla más grande.

COPA ANEXIÓN 2010

Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank