logo










recreativo




recreativo  

Gimnasia clasifica todos sus atletas a Juegos Nacionales

21/10/2009


El 17 y 18 de octubre se realizaron, por primera vez en la historia de los Juegos Nacionales, las eliminatorias en la disciplina de la Gimnasia y Liberia estuvo representada por cinco atletas de la Asociación de Gimnasia de Liberia, pionera de este deporte en nuestro cantón y dirigida por el profesor Dennis Víctor Cajina y su colaboradora Olga Arias Villarreal.

En los próximos Juegos Nacionales del 2010 a celebrarse en la provincia de Alajuela, por primera vez en la historia de estas justas la Gimnasia tendrá participación oficial y otorgará medallas. En los Juegos de este año la Gimnasia estuvo presente a modo de exhibición, como un ensayo para lo que será su participación oficial.

Los cinco gimnastas que fueron inscritos para participar en las eliminatorias ganaron su boleto a estas justas, ellos son: Rafael Bustos Cubillo, Felipe Pereira, Luisa Sánchez Matamoros, Andrea Segura Campos y Adriana Campos Alvarado, todos gimnastas reconocidos en el medio de ese deporte pese a su corta edad, por sus logros obtenidos tanto a nivel nacional como internacional.

Según nos informó la señora Olga Arias Villarreal esta semana estarán participando en el VI Campeonato Interclubes Eurogym en la ciudad de San José con diez niños de 4 y 5 años que empiezan a surgir como estrellas de nuestro cantón, más 13 del programa competitivo o sea en total estaran viajando 23 niños y jóvenes a este evento.

La Academia se ubica 50 metros al este del Centro Académico Ciudad Blanca. Si desea obtener información de como pueden ingresar sus niños llame al 2665-13-90 con Olga o Dennis


Rafael Cubillo

Rafael Bustos Cubillo




Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank