logo




















recreativo




recreativo  

Premiación Final de Campeonato

Campeonato 2009 Nelson Brizuela Cortés


UCR-La Carreta-Santa Ana

Los Equipos de la UCR-La Carreta-Santa-Ana Campeonizaron en todas las categorías.



29/11/2009


El día de ayer a las cuatro de la tarde se celebró la premiación del Campeonato 2009 de Futbolito en el Gimnasio Municipal de Liberia.

Con una gran asistencia de público y de equipos participantes se premió a los primeros lugares del campeonato, a los goleadores de cada categoría, a los mejores porteros, al equipo fair play (Juego Limpio) del torneo, además de muchos otros reconocimientos como la premiación a los goles más rápidos del campeonato.

La parte protocolaria del cierre del campeonato inició con el canto de los himnos nacional y de Gunacaste, luego la intervención de una alumna de la Academia de Taekwondo Liberia NBC en representación del dedicado del campeonato, Máster Nelson Brizuela que no pudo estár presente debido a compromisos que ya tenía de antemano para esta fecha, estas las palabras que envió a todos los presentes:

 

Los amantes del deporte nos sentimos muy orgullosos de ustedes por su dedicación y amor demostrado en el campeonato de Futbolito que hoy finaliza.
Las experiencias adquiridas en el transcurso de este distinguido evento, sin duda alguna serviran para el enaltecimiento de sus propios valores y principios que los conducirán en el corto y mediano plazo hacia el resurgimiento de una nueva generación de atletas competitivos en las justas de mayor renombre en el ambito nacional e internacional.
El buen ejemplo mostrado por la dirigencia, entrenadores, y organizadores, ha sido un instrumento clave para el fortalecimiento de la actividad, que permitirá el alcance de logros excepcionales que ya saltan a la vista.
El aporte de ustedes, señores entrenadores, dirigentes y organizadores, sumado a la constancia de ustedes niños deportistas, nos lleva a contagiarnos de sentimientos de satisfacción porque han demostrado que día a día en que se midieron deportivamente en los diferentes equipos representativos, no hicieron mas que fortalecer las voluntades de la organización del deporte competitivo y recreativo, abriendo así el camino para la construcción de un futuro mejor para todos.
Ustedes son ya parte de una nueva generación de deportistas que con propiedad levantarán la bandera del engrandecimiento del deporte Liberiano, Guanacasteco y Nacional.
Gracias por haberme distinguido como el dedicado de tan especial y hermoso Campeonato Infantil,  pronosticandoles grandes éxitos en su carrera deportiva a traves de esta loable organización.

Posterior a las palabras enviadas por el Máster Nelson Brizuela, vino la parte artística a cargo de los alumnos de su Academia que arrancó los aplausos del público y entusiasmó a todos los niños cuando hicieron los rompimientos, en especial cuando formaron una pirámide y uno de los jóvenes taekwondistas en una acrobacia perfecta se elevó por los aires para hacer el rompimiento.

Acto seguido del evento artístico vino la premiación en donde los Equipos de UCR-La Carreta-Santa Ana campeonizarón en todas las categorías, imponiendo por primera vez ese récord en la historia de este torneo. Además en el goleo también obtuvieron el primer lugar en las categorías de segundo y tercer grado con Andrés Abarca Barquero y Mario Mora Pérez respectivamente.


Primeros Lugares de cada categoría


............CATEGORÍA PREPARATORIA

Primer Lugar UCR-La Carreta-Santa Ana
Segundo Lugar Central
Tercer Lugar La Victoria

................GOLEADORES

Bryan Castrillo Chavarría del equipo CENTRAL
Royner Ramírez Abarca del equipo La Victoria


...............PORTEROS MENOS VENCIDOS

César Ruíz Briceño del equipo Central
Gabriel Cabrera Briceño del equipo UCR-La Carreta-Santa Ana


............CATEGORÍA PRIMER GRADO

Primer Lugar Equipo UCR-La Carreta-Santa Ana
Segundo Lugar Equipo Los Coyotes Blancos
Tercer Lugar Equipo La Victoria

..........GOLEADORES

Daniel Campos Alvarado equipo Los Coyotes Blancos
Royner Ramírez Abarca equipo La Victoria

...........PORTEROS MENOS VENCIDOS

Ronny Marchena equipo Los Coyotes Blancos
Alfonso Castañeda equipo UCR-La Carreta-Santa Ana

............CATEGORÍA SEGUNDO GRADO

Primer Lugar Equipo UCR-La Carreta-Santa Ana
Segundo Lugar Equipo Los Coyotes Blancos
Tercer Lugar Equipo Moracia

.............GOLEADORES

Andrés Abarca Barquero equipo UCR-La Carreta-Santa Ana
Joseph Miranda equipo La Victoria

............PORTEROS MENOS VENCIDOS

Daniel Villegas equipo UCR-La Carreta-Santa Ana
Luis Coronado equipo Los Coyotes Blancos

...........CATEGORÍA TERCER GRADO

Primer Lugar Equipo UCR-La Carreta-Santa Ana B
Segundo Lugar Equipo UCR-La Carreta-Santa Ana A
Tercer Lugar Equipo La Victoria

...........GOLEADORES

Mario Mora Pérez equipo UCR-La Carreta-Santa Ana B
Emmanuel Barrantes Mora equipo La Victoria

...........PORTEROS MENOS VENCIDOS

José Zúñiga equipo Los Coyotes Blancos
Julio Marchena equipo La Victoria


De click en la foto para verla más grande.

Premiación Final Campeonato 2009


Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.



Ir a la Página anterior




Logo de Ciclo Taller Frank