logo


















recreativo




recreativo  

Escuela Alba Ocampo Alvarado de Liberia defendiendo el Título de Campeón Nacional del futbol sala escolar femenino en la Fortuna de San Carlos

La Escuela de La Victoria también está jugando la Final Nacional en Masculino

17/11/2009



La Escuela Alba Ocampo Alvarado de Liberia, actual Campeón Nacional del Fubtol Sala en la Categoría Escolar, está defendiendo su título esta semana en la Fortuna de San Carlos, lugar donde se está desarrollando la Final Nacional de esta categoría.

El día de ayer le ganaron dos goles contra uno a la Escuela Serbatana de Puriscal con goles de Adriana Sequeira y Ana Cristina Urroz, en un partido que empezaron perdiendo desde el minuto uno de iniciado el encuentro. El marcador de dos por uno da cuenta de lo cerrado que estuvo el partido. Hoy jugaron contra la Escuela San Blas de Pérez Zeledón donde lamentablemente perdieron cuatro goles contra tres.

La Escuela de la Victoria de Liberia también está jugando la Final Nacional en la categoría masculina y el día de ayer derrotaron a la Escuela Rafael Moya de Heredia con un marcador contundente de cuatro goles contra cero. Hoy jugaron contra la Escuela Sion de Puntarenas con la que empataron a cinco goles, con dos goles de Kevin Monterrey, dos de Isaac Gamboa y uno de Camilo Navarro, lamentablemente, según el profesor Juan Cantillo entrenador de la Victoria, iban ganando casi terminando el partido pero les empataron.

Para mañana tanto la Escuela La Victoria en Masculino como la Escuela Alba Ocampo Alvarado de Liberia estarán jugándose su pase a las semifinales contra el equipo casa La Escuela de la Fortuna, en ambas categorías.


Equipo 2008

Equipo Campéon Nacional el año anterior


Información: Profesores Pedro Siézar y Juan Cantillo.


Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.

Logo de Ciclo Taller Frank