logo































recreativo




recreativo  

Campeonato de Fútbol Sala Femenino 2009

La Caja Costarricense del Seguro Social ganó el Torneo Relámpago



Este jueves 27 de Agosto dio inicio el Campeonato Femenino de Futbol Sala con la Juramentación de los diez equipos participantes, después de las palabras de bienvenida del presidente del Comité de Futbol Sala, señor Geovanny Rodríguez.

Los equipos participantes en este Torneo son: La Carreta, IPEC-Santa Ana, IMAS, ALPRI, UCR, Juegos Nacionales, TEEN SOCCER, Caja Costarricense del Seguro Social y Deportivo América.

La asistencia de público fue excelente y a gimnasio lleno partido a partido se fue realizando el Torneo Relámpago que buscaba que los equipos se conocieran y fueran cogiendo confianza, observaran cualquier desventaja en sus zonas y la refuerzen a tiempo ya que en la próxima fecha se estarán disputando los puntos.

El torneo se jugó de la siguiente forma: eran nueve equipos participantes que se dividieron en tres grupos. El Grupo A lo formaron La Carreta, IPEC-Santa Ana, IMAS; en el segundo grupo ALPRI, Deportivo América, UCR; en el tercer grupo Juegos Nacionales, Teen Soccer, C.C.S.S. en cada grupo jugaron todos contra todos y el ganador de cada grupo pasaba a la segunda ronda. Luego esos tres ganadores jugaban todos contra todos y el que hiciera más puntos sería el Ganador del Torneo Relámpago.

Todos los equipos mostraron un nivel muy alto de competitividad y técnica, muestra de ello son los seis empates que se registraron a lo largo del evento, inclusive la final tuvo que definirse con un partido extra ya que Deportivo América y la C.C.S.S empataron en puntos y en goles. El partido de definición fue ganado por las muchachas de la Caja Costarricense del Seguro Social dos goles contra cero quedándose con el título del Torneo Relámpago.


De click en la foto para verla más grande.

TORNEO RELAMPAGO CAMPEONATO FEMENINO FUTBOL SALA 2009


Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.



Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank