logo





Eres el Visitante



recreativo




recreativo  

Equipos liberianos avanzan a las finales nacionales en las ligas menores

Escuela de Futbol Chely Montoya en octava y novena división y UCR-La Carreta en novena




El sábado anterior se realizaron una parte de las eliminatorias de las semifinales nacionales de la octava y novena división de LINAFA en Santo Domingo de Heredia donde la que estuvieron presentes los equipos de la Escuela de Futbol Chely Montoya en ambas categorías, logrando clasificarse para las finales.

El equipo de la U.C.R-La Carreta en la novena división también logró su pase a las finales luego de derrotar de forma contundente los dos partidos que jugó con marcador de ocho por uno y nueve por uno el segundo.

Este sábado 21 de noviembre viajarán a la meseta los equipos de Los Coyotes Blancos en octava y novena división al igual que lo hará la EFI, esto le brinda al futbol de Liberia en estas divisiones la oportunidad de que alguno de estos equipos se convierta en Campeón Nacional tanto en octava como en novena división.

En la sexta división dos equipos liberianos estarán disputándose el derecho a la final en esa categoría, ellos son SEISA-Liberia y Deportivo San Roque lo que demuestra el buen trabajo que están haciendo las personas que trabajan en las divisiones menores del futbol en Liberia.



Información brindada por Roy Palacios



Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior





Logo de Ciclo Taller Frank