logo


















Ir a la Página anterior












recreativo




recreativo  

UCR-La Carreta Campeón Nacional del Futbol Siete Categoría U-7

SEISA-Liberia Subcampeón Nacional

03/02/2010


Equipo UCR-La Carreta Campeón Nacional de Futbol Siete Categoría U-7



El jueves anterior se realizó la final nacional del Futbol Siete en la categoría U-7 entre dos equipos liberianos: Seisa-Liberia y UCR-La Carreta, en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia a las seis y treinta de la tarde. En un partido muy disputado pese al marcardor que al final favoreció al equipo de la UCR-La Carreta quienes consiguen un Campeonato más.

Estos logros de la UCR-La Carreta se deben al esfuerzo y apoyo que brinda esta empresa liberiana al deporte de nuestro cantón, de esta manera vemos como este apoyo económico se manifiesta en los equipos de futbolito donde el año anterior campeonizaron en todas las categorías, en el futbol once también quedaron campeones nacionales el año anterior en la categoría de la novena división, este año logran el campeonato nacional en el futbol siete. Por lo tanto un merecido reconocimiento al señor Julio Salas Bustamante, propietario representante del Deposito de Materiales La Carreta y al señor Farid Ugarte, entrenador de ligas menores más conocido como Cayaso, por su entrega al deporte de nuestro cantón.


Equipo UCR-La Carreta-Santa Ana actual Campeón Nacional del Futbol Once de LINAFA, Categoría U-9



Como parte de este trabajo que desarrollan las ligas menores en futbol once de UCR-La Carreta, el fin de semana se desplazaron a la ciudad de Naranjo donde enfrentaron dos fogueos con los equipos de ese lugar. En la categoría U-9, actuales campeones nacionales, los liberianos ganaron el encuentro con marcador de cinco goles contra uno, mientras que la U-11 enfrentó a la U-13 cayendo por marcador de dos goles contra uno.

Para este sábado 06 de febrero tienen programados otros foqueos en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia a partir de las tres de la tarde, para esta ocasión han invitado a los equipos Guanacaste Unido de Tamarindo para foguear a las categorías U-7, U-11 y mientras que SEISA-Liberia lo hará en la categoría U-13 con sus similares de Guanacaste Unido. Una invitación especial para todos los liberianos de asistir y apoyar a estos niños para que sigan los pasos del deporte y se alejen de los malos caminos.

Cabe también reconocer el trabajo que desde muchos años realiza SEISA en las ligas menores de nuestro cantón, por eso un sincero reconocimiento por haber obtenido el sub-campeonato del futbolo siete en la categoría U-7.


Equipo SEISA-Liberia Sub-Campeón Nacional del Futbol Siete Categoría U-7




Información conjunta de Roy Palacios, Rogér Quesada Villarreal y Julio Salas.






Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank