logo


















Ir a la Página anterior












recreativo




recreativo  

Nueve equipos de Liberia en las eliminatorias nacionales de LINAFA

El domingo se jugó la primera fecha

02/09/2010


Equipo UCR-La Carreta Campeón Nacional de Futbol Siete Categoría U-7 del 2009



Nueve equipos de Liberia están disputando las eliminatorias nacionales de LINAFA en busca del campeonato nacional, en la Cuarta División están Santos de Guardia y Santa Ana de Liberia, en la Quinta División el equipo Escuela de Futbol Max Sotela y SEISA, luego los equipos Chely Montoya y SEISA nos representan en la Sexta División mientras que en la Sétima División Chely Montoya, Coyotes Blancos y SEISA.

El año anterior los equipos liberianos demostraron el buen trabajo que han venido desarrollando en las ligas menores y obtuvieron dos Campeones Nacionales, tres Sub-Campeones, un tercer lugar y dos cuartos lugares.


Equipo UCR-La Carreta-Santa Ana actual Campeón Nacional del Futbol Once de LINAFA, Categoría U-9



El domingo anterior los resultados de los encuentros fueron los siguientes: en la Cuarta División JUDETER 3 - Santa Ana de Liberia 1, Santos de Guardia 1 - Pital de San Carlos 4, en la Quinta División Escuela de Futbol Max Sotela 1 - La Cruz 1, el partido entre SEISA y JUDETER no se jugó, en la Sexta División Chely Montoya 4 - Escuela de Futbol San Isidro 4, el partido entre SEISA - JUDETER no se jugó mientras que en la Sétima División Coyotes Blancos 12 - A.D. Atlético Olimpia 0, SEISA 0 - Academia Wilmer López 1 y Chely Montoya 4 - El Tanque 4.

Los próximos partidos se jugarán este domingo cuando en la Cuarta División Santos de Guardia visita a Alajuela F.C y Santa Ana de Liberia recibe a Real Desamparados. En la Quinta División la Escuela de Futbol Max Sotela visitará a PAMS 93 y SEISA recibirá a A.D. Santa Ana. En la Sexta División el equipo Chely Montoya tendrá que visitar a C.C.D. Grecia y SEISA recibirá a DESAMPA 2.000. Los partidos de la Sétima División lo jugarán de visita los equipos liberianos, Chely Montoya visitando a C.C.D. Grecia, Coyotes Blancos visitará Academia Wilmer López y SEISA tendrá que visitar a San Luis.




Información brindada por Rogér Quesada Villarreal.






Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank