logo







Ir a la Página anterior












recreativo




recreativo  

Liberia a paso firme en las eliminatorias de los Juegos Nacionales Alajuela 2010

16/08/2009


El futbol masculino sigue su paso firme en las eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales Alajuela 2010. El miércoles 26 de agosto le ganó a Tilarán en partido jugado en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño en la ciudad de Liberia. Este partido fue jugado a las siete de la noche y el marcador fue de un gol contra cero a favor del equipo liberiano.

El sábado 29 de agosto el equipo de Liberia fue visita en la ciudad de Cañas donde nuevamente salió victorioso por marcador de tres goles contra cero. Con esta victoria son ya cuatro victorias al hilo, en esta eliminatoria participan diez equipos y solamente uno podrá ganar su pase a los Juegos Nacionales Alajuela 2010.

El próximo compromiso para los liberianos será este miércoles contra el equipo de Fortuna de Guayabo cuando Liberia los visite en su campo. El partido está programado para las siete de la noche. El sábado Liberia estará recibiendo la visita del equipo de Nicoya a las tres de la tarde en la cancha de barrio Moracia. Los invitamos para que apoyemos a nuestro equipo.

Información brindada por el señor Róger Quesada Villarreal, fiscal del Comité de Deportes de Liberia.


Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.




Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank