recreativo





recreativo

AM Duatlón Extremo de Montaña Playas del Coco

El sábado 25 de abril se realizó el AM Duatlón Extremo de Montaña saliendo de Playas del Coco y finalizando en Playa Tamarindo. El recorrido fue realmente extremo pasando por las empinadas cuestas y peligrosos descensos de Ocotal y Los Lamentos, parte del recorrido incluía bordear algunos sectores de playa en donde la arena seca dificultaba el pedaleo y hacía que muchos de los pedalistas tuvieran que caminar por esos trayectos.

Aquí pueden observar imágenes de parte del evento, en especial de muchos liberianos que participaron, lastimosamente algunos se nos escaparon del lente de la cámara debido a que en algunos trayectos de la competencia se complicaba el paso de los vehículos y había que dar la vuelta a muchos kilómetros y al llegar ya habían pasado los primeros, en otros casos no pudimos esperar a los más rezagados. Pero ya los tendremos en esta revista en próximos eventos.

Dentro de las cosas agradables de este evento, fue ver a Rolando Chacón, hermano de Leonardo Chacón, participando con su esposa quien hizo el recorrido de atletismo, Rolando con un poco pasadito de libras pero esperamos que continue por este camino y pronto esté en una buena condición física.

En la participación de los liberianos hay que resaltar el primer lugar de María Francis Torres Morales y Julio Sánchez Tercero, de Ciclo Canko, en la categoría EQUIPOS MIXTO, el segundo lugar de Esteban Blanco Morales y Rolando Pérez Vega, de Ciclo Blanco, en la categoría EQUIPOS OPEN, el tercer lugar de Fernando González y Ligia Herrera , de SERCOL, en la categoría EQUIPOS MIXTO.

Para ver los tiempos y posiciones del evento de click aquí.





Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz Jarquín



Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank