logo








recreativo






recreativo  

I Edición Vuelta Máster Ciclo Guilly - Banco Citi 2010





Segunda Etapa Liberia-Sardinal-Playas del Coco-Playa Panamá-Guardia-Liberia

26/11/2010

A las ocho en punto de la mañana luego de poner las camisas líderes de cada categoría arrancó la segunda etapa de la Vuelta Máster con destino a Playas del Coco - Playa Panamá y finalizando nuevamente en el punto de partida en frente el Hotel El Sitio. El grupo se mantuvo junto durante todo el recorrido hasta Playas del Coco pero al regreso la cerranía costeña fue la culpable de desintegrar todo el lote, los seis kilómetros de ascenso y descenso alrededor de la costa seleccióno a los más fuertes en ese terreno para que luego al tomar de nuevo terreno plano se conjuntaran en un primer grupo que llegaría a la meta.





El resto del grupo que había quedado dispersado a lo largo de la cerranía una vez tomado el descenso de Playa Panamá empezó a ir agrupando ciclistas que rapidamente fueron conformando un lote más grande que alcanzó a los que flotaban entre el grupo puntero y los que venían persiguiengo. El ingreso a la meta se dió en forma masiva primero un grupo y luego el segundo.





Una vez entregados los tiempos por los jueces de la FECOCI a los ciclistas y enviados a Revista Deportiva Liberiana por Manrique Sibaja a quien se los solicitamos ya que no ha habido forma de que los organizadores nos los hagan llegar en ninguno de los dos días de competencia vemos como la etapa de hoy ha seleccionado de alguna manera un grupo importante en las primeras posiciones de cada categoría, la Máster A es por el momento la más reñida hasta el puesto trece todos están a menos de un minuto de diferencia.

Para el día de mañana tendremos una etapa con características un poco parecidas, Liberia - Cuajiniquil - Liberia. Los liberianos se mostraron fuertes nuevamente en esta etapa aunque al igual que la mayoría de los ciclistas sufrieron en el ascenso costeño. Manrique Sibaja, Randall Medina, Leonardo Sánchez, Sergio Aguero, Oscar Alfaro, José Ramón Angulo, Giancarlo Bonilla son algunos de los ciclistas que con mucho orgullo nos representan en esta Vuelta Máster



Ver clasificación de la etapa

Ver clasificación General



VUELTA MÁSTER 2010

Para Revista Deportiva Liberiana
Francisco Cruz J.



Ir a la Página anterior



Logo de Ciclo Taller Frank